Noticias 360 Autos

En Argentina

Renault Business Weeks: punto de encuentro con profesionales

La nueva acción de la marca del rombo acerca la oferta de vehículos a clientes profesionales. Está presente en distintos puntos del país e incluye las Alaskan y Kangoo nacionales.

A través de Business Weeks, Renault Argentina lleva a cabo el encuentro con clientes profesionales, a quienes acerca su oferta de modelos en distintos puntos del país.

La acción además permite realizar pruebas de manejo especializadas en vehículos profesionales -junto con el asesoramiento de expertos- durante toda una jornada laboral, con una utilización según las necesidades de cada empresa.

Tiene como protagonistas a la nueva Alaskan producida en Argentina, presente con las versiones de entrada y la más equipada de la gama, y a la Kangoo -también nacional- con sus versiones Confort para pasajeros y motor diésel, y Emotion furgón con propulsor naftero.

Business Weeks comenzó en agosto y se extenderá durante septiembre y octubre. La edición actual es realizada conjuntamente con seis concesionarios. Del 14 al 17 de septiembre estará presente en Santa Rosa, la Pampa (concesionario Reims S.A.).

Luego, del 21 al 24 de septiembre, la propuesta de Renault llegará a Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires junto con el concesionario R1. También estará en Venado Tuerto, Santa Fe, con el concesionario Pergamino S.A. del 12 al 15 de octubre, y en San Francisco, Córdoda, con Alpes S.A. del 19 al 22.

Business Weeks comenzó en Río Cuarto junto con el concesionario Tagle en agosto, donde 25 personas probaron el desempeño de los modelos de la marca. Luego estuvo en Mendoza. La primera edición fue realizada en 2019.

La nueva edición además cuenta con la presencia de una acción para los clientes del agro a través de un test drive exclusivo reaizado con los combustibles Axion y los lubricantes Castrol. Ofreció charlas de producto sobre la nueva Alaskan y una charla técnica de los lubricantes para maquinaria agrícola y combustibles.

Tags
Mostrar más
Close
Close