Noticias 360 Autos

Ya es comercializado en Chile

Renault Arkana, también para la región

El modelo posee diseño con look de coupé, cuatro opciones de equipamiento y motor naftero 1.3 turbo con 150 caballos asociado con una caja automática con doble embrague.

Luego de ser presentado en Europa, el Renault Arkana destinado a ese continente y otros mercados ya está presente en la región, donde fue lanzado en Chile. Por el momento, la marca no lo anticipó para Argentina.

El SUV con estilo trasero de coupé (gracias a la inclinación de los parantes y la luneta) es fabricado en Corea del Sur (como el Koleos que llega al mercado local) y posee 4,57 metros de longitud y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

Puertas adentro

El habitáculo del Arkana incluye tablero digital, pantalla central de 7 pulgadas, cinco plazas y 508 litros en el baúl, mientras que los niveles de equipamiento para Chile son cuatro, incluyendo el más básico Life y el Instens Tech en la cima de la gama.

La dotación del Arkana incluye control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina (6), luces Full LED, freno de mano eléctrico, climatizador automático, asistencia de estacionamiento, cargador inalámbrico, audio Bose, alerta de tránsito cruzado trasero, techo corredizo eléctrico, tapizado de cuero, alerta de punto ciego, asiento del conductor eléctrico y sistema de modos de manejo.

Mecánica

En el rubro de la mecánica, el Arkana cuenta con el motor naftero TCe con cuatro cilindros y 1.3 litros, que además posee inyección directa y turbo. Ofrece 150 caballos y 255 Nm y une con la caja automática con sistema de doble embrague y siete marchas y con la tracción en las ruedas delanteras.

El Renault Arkana que llegó a la región cuenta con la plataforma CMF-B compartida con el Clio y el Captur europeos. Por su parte, el modelo para Rusia posee la plataforma de la Duster y otras características propias.

Imágenes

Te puede interesar

Renault lanzó el renovado Koleos

Prueba Renault Logan | Renovación aventurera

Tags
Mostrar más
Close
Close