Categories: Noticias 360 Autos

Renault Argentina confirmó las nuevas Oroch y Master

Para 2022

TiempoMotor formó parte de la Renault Summer Experience, donde pudimos conocer de primera mano las novedades que la marca del rombo tiene pensadas y está ejecutando este verano en la zona de Pinamar.

Además pudimos hablar con los directivos de la marca que nos confirmaron varias novedades que tiene estipulada la marca este año y, también, posibles lanzamientos para más adelante.

La actualización de la pick up Duster Oroch (LINK) será la gran protagonista de este 2022. El nuevo modelo se demoró ligeramente debido a la crisis de los semiconductores, que afectó buena parte de esta y otras industrias. Aunque no se confirmó el equipamiento, la idea es que tenga cambios importantes como su prima Duster.

Otra que recibirá una actualización será la Master y también varios de los modelos actuales tendrán animaciones de gama. Por el lado de Captur (LINK) habrá que esperar ya que según Renault Argentina todavía hay stock y queda por confirmar qué motor tendrá.

Hubo un momento para recordar también la descontinuación del Kwid: “no fue una decisión fácil pero las restricciones de importaciones llevaron a eso. Con Sandero tratamos de ocupar ese hueco”.

Respecto a la estrategia de electrificación, dejaron en claro que Zoe ya no llegará pese a que lo anunciaron hace exactamente un año (LINK). Sí dejaron entrever que tanto Arkana, Megane E Tech y el futuro Renault 5 están en carpeta, pero todavía es temprano para hacer elucubraciones.

Pero además de las importaciones, se reconfirmó que la fábrica de Santa Isabel producirá un nuevo modelo: “está avanzado, tenemos todo casi listo y seguramente este año daremos la noticia”.

Imágenes

Alejandro

Recent Posts

Jeep presentó el Commander 2025

Al igual que el Compass, el SUV con mayor tamaño incorporó el motor 2.0 turbo…

abril 19, 2024

El nuevo Volkswagen T-Cross, con fecha de estreno

En Brasil aseguran que la renovación del SUV del segmento B será lanzada en mayo.…

abril 19, 2024

La Toyota SW4 sumó el sistema híbrido

Tras ser incorporada por la Hilux, la tecnología electrificada llegó a su derivado SUV. Ofrece…

abril 19, 2024

BMW anticipa el nuevo X3

Es la nueva generación del SUV, que está completando su desarrollo. La marca muestra parte…

abril 19, 2024

Hace 50 años, Audi lanzaba su primer auto pequeño

Se trata del Audi 50, lanzado en 1974 como el primer modelo pequeño de la…

abril 19, 2024

Hay un nuevo Volkswagen Passat (sedán)

Tras el lanzamiento del modelo con carrocería Variant en Europa, la clásica silueta de tres…

abril 17, 2024