Noticias 360 Autos

icône française

Renault anticipa un prototipo muy especial

Hace poco te contamos que Renault está preparando una batería de modelos y novedades para presentar en el Salón de París (LINK), que se llevará a cabo a mediados de octubre en la capital francesa.

Sin embargo, el que más nos moviliza y posiblemente también a Renault, tiene que ver con el que está relacionado al medio centenar de años de uno de los modelos más icónicos de la historia de la marca: el 5.

A poco más de un mes de la apertura del Salón, Renault empezó a anticipar lo que será el “nuevo show car” al que definen como un tributo contemporáneo a una de las más legendarias versiones deportivas de su historia.

Como suele suceder, la develación comenzó a cuentagotas y se sabe muy poco sobre las características de este futuro Renault 5 que tampoco sabemos oficialmente si será llevado a producción.

La marca anunció en su breve comunicado que se trata de un auto 100% eléctrico “inspirado en el mundo de los videojuegos que combinará exuberancia y performance de alto nivel”.

Acompañando este breve enunciado, Renault publicó varias fotos de la silueta del auto con una iluminación que apenas deja ver algo de la silueta, más precisamente un descomunal alerón que remarca las bondades deportivas del prototipo.

El auto será la estrella del Salón de París pero quien no aguante las ganas podrá darse una vuelta por el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille los días finales de septiembre (24 y 25) donde se mostrará por primera vez.

Imágenes

Te puede interesar

Estas son las novedades de Renault para París 2022

Tags
Mostrar más
Close
Close