Presentaciones Internacionales Autos

EUROPA

RENAULT ACTUALIZÓ EL MEGANE COUPÉ-CABRIOLET

Meses después de actualizar las versiones Hatchback, Coupé y Mégane Estate (familiar) del Mégane, Renault renovó en Europa la cuarta carrocería del modelo, la más exclusiva Coupé-Cabriolet. Inicialmente disponible en el mercado de Bélgica, a partir del mes de enero, desde marzo el modelo llegará también a otros 15 mercados entre los que figura Francia, Alemania y Australia.

Los principales cambios se dieron en el frontal, sector que le dio la bienvenida a una nueva parrilla con el estilo de los últimos productos del rombo. También fue renovado el paragolpes, que ahora incluye luces de LEDs (diodos luminosos). Otros de los cambios en el frontal son sus nuevas ópticas principales, con un diseño más moderno, cuerpo oscuro y proyectores.

Como siempre, el Mégane Coupé-Cabriolet se destaca por disponer de un techo panorámico de cristal removible en forma eléctrica.

Para cuando descubre su habitáculo, el modelo cuenta deflector de viento fijo que minimiza las turbulencias en el interior –apto para cuatro pasajeros- a velocidades de hasta 90 km/h.

Entre las novedades de equipamiento, Renault subraya la incorporación del sistema multimedia R- Link, que incluye una pantalla de siete pulgadas y diversas opciones de conectividad. Se trata de un dispositivo que en las próximas semanas también será incorporado por el Fluence de producción nacional. 

Como el modelo original, el nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet se produce en la planta francesa de Douai, junto con los modelos Scénic, Grand Scénic y Scénic Xmod. A través de su primera edición, el Mégane CC supo comercializarse en el mercado argentino.  



Mostrar más
Close
Close