HomePresentaciones Internacionales Autos

En Europa

Renault actualizó el Koleos

El SUV de la marca francesa cuenta con novedades en el diseño exterior y los motores turbodiésel, con potencias de 150 o 190 caballos. Además, la tracción es delantera o 4x4.

Tras dos años de presencia en Europa, el Renault Koleos recibió su primer restyling para ese mercado. La segunda generación del SUV cuenta con varias novedades que comienzan con los pequeños cambios en el exterior.

Diseño

La actualización del modelo combina el diseño conocido con flamantes características, como la nueva parrilla frontal y el renovado paragolpes, piezas que se combinan con las nuevas llantas de aleación (grises de 18” y negras de 19”) y el paragolpes actualizado para el sector posterior.

Habitáculo

En el interior, donde posee cinco plazas, la marca promete más confort e incluye nuevos asientos que, dependiendo de la versión, cuentan con cojín ajustable y apoyacabezas Relax (favorecen la sujeción).

También tienen regulaciones eléctricas, calefacción y ventilación, mientras que el del conductor suma función de masaje. Por su parte, el baúl ofrece entre 579 y 1.795 litros (con el asiento trasero rebatido).

Mecánica

Otra de las novedades para Europa es la incorporación de una nueva generación de motores Blue dCi, diésel con inyección directa y turbocompresor, y con mayor eficiencia.

La opción Blue dCi 150 cuenta con 150 caballos de potencia, 340 Nm de torque y se combina con la caja X-Tronic, automática con sistema de variador continuo y modo secuencial de seis marchas, mientras que la tracción está cargo de las ruedas delanteras.

La marca anuncia un consumo combinado de combustible de 5,4 litros cada 100 kilómetros.

Por otro lado, la versión Blue dCi 190 ofrece 190 caballos, 380 Nm a 1.750 rpm y se asocia con la caja X-Tronic y la tracción All Mode 4×4-i, que cuenta con modos 4×2, automático y bloqueo del diferencial central (reparto 50/50).

En Argentina

El Renault Koleos de última generación está presente en el mercado argentino desde enero de 2018. La gama actual posee el motor naftero 2.5 con 170 caballos, la caja X-Tronic y la tracción 4×4. Es ofrecido con un precio de 1.863.600 pesos.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close