Lanzamientos Autos

Con un precio de USD 244.900

Regreso Triunfal: BMW M3 Competition Sedán en Argentina

El icónico sedán vuelve a Argentina con nuevo diseño y máxima performance.

Uno de los deportivos más icónicos regresa al mercado argentino. BMW Group Argentina anuncia el lanzamiento del nuevo BMW M3 Competition Sedán, que llega con un renovado y audaz frontal, manteniendo el dinamismo y la deportividad que caracterizan a los modelos M.

El BMW M3 Competition Sedán, al igual que el BMW M4 Competition Coupé, ofrece 510 CV de potencia y 650 Nm. Equipado con un motor BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, transmite su tracción al eje trasero mediante una caja Steptronic Sport de ocho velocidades.

Esto le permite alcanzar unas logradas prestaciones: de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

En cuanto a su chasis, la rigidez torsional del BMW M3 Competition Sedán se logra con refuerzos específicos, ofreciendo un dinamismo y precisión excepcionales. Incluye suspensión adaptativa M y frenos de carbono, inspirados en la competición.

El deportivo de BMW, cuenta con equipamiento destacado, como los asientos de cuero Merino, un sistema de sonido Harman Kardon y tecnología de vanguardia como el BMW Live Cockpit Professional y el Driving Assistant Professional.

En materia de seguridad, incluye airbags avanzados, luces LED láser adaptativas, Head-Up Display y múltiples asistencias al manejo, como Parking Assistant Plus y frenado autónomo de emergencia.

El nuevo BMW M3 Competition Sedán ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales a un precio de USD 244.900, con tres años de garantía o 200.000 kilómetros.

IMÁGENES 

Tags
Mostrar más
Close
Close