AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Frenos traseros

Recall para Ford Ranger

Ford Argentina S.C.A. convoca a los propietarios y usuarios de vehículos Ford Ranger cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los detallados en el cuerpo de la nota, se contacten inmediatamente con el centro de atención al cliente.

Ford Argentina S.C.A. convoca a los propietarios y usuarios de vehículos Ford Ranger cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los detallados a continuación, se contacten inmediatamente a fin de concertar una cita en el concesionario oficial de su preferencia.

Este llamado tiene como fin realizar de forma gratuita y preventiva, una verificación y eventualmente el reemplazo de las mangueras de frenos, a fin de evitar la posible pérdida del líquido hidráulico, reduciendo la efectividad del frenado en las ruedas traseras. Igualmente, en Argentina no ha habido ningún incidente hasta la fecha.

Para cualquier consulta y/o solicitar el turno para el servicio, comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 0800-888-3673 de L a V de 09:00 a 21:00 hs

Tags
Mostrar más
Close
Close