Eventos Autos

YA ESTUVO EN NUEVE LOCALIDADES

#RANGEREXPERIENCE, ESTA VEZ EN SANTIAGO DEL ESTERO

La #RangerExperience, la experiencia de Ford Argentina que ya estuvo en nuevo localidades, continúa llegando a distintos puntos del país. En esta oportunidad, la cita será en la Ciudad de Santiago del Estero.

La marca del Óvalo invita a todos los interesados a participar de la actividad, que se realizará el 30 de julio y permitirá conocer la potencia, la robustez, la tecnología y la versatilidad de la pick up nacional.

La “Raza Fuerte”, que ya ha pasado por nueve localidades, podrá ser probada en un circuito diseñado especialmente para la ocasión a través de unidades pertenecientes a las versiones XL, XLS, XLT y Limited.

La camioneta mediana cuenta con el motor 2.2 turbodiésel con 150 caballos de potencia y 375 Nm de torque, el 3.2 turbodiésel con cinco cilindros, 200 CV y 470 Nm, y el naftero 2.5 con 166 CV y 225 CV.

Las opciones de carrocería son las cabina simple y cabina doble, mientras que el equipamiento de la versión Limited incluye mantenimiento activo de carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de riesgo de colisión y control automático de las luces altas.

Los interesados en formar parte de la #RangerExperience deben dirigirse al Concesionario Lo Bruno (perteneciente a la red oficial de Ford Argentina), ubicado en Sáenz Peña 1380 de la ciudad santiagueña.   

Más información, en el mencionado concesionario (teléfono 385 439 3940) o en en la WEB

Mostrar más
Close
Close