Lo que viene Autos

MÁS CERCA

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE, A PUNTO DEL DEBUT

Está mucho más cerca. Land Rover anticipa el nuevo Range Rover Evoque Convertible, el inédito modelo de la marca británica, cuya presentación se llevará a cabo en noviembre de este mismo año. 

Se trata de un producto innovador, ya que está basado en el SUV que todos conocemos, pero con una nueva carrocería que ofrece una silueta nunca antes vista. Hasta el momento, el Evoque posee opciones de tres y cinco puertas

El modelo es anticipado por la marca británica como el primer SUV compacto de lujo convertible del mundo, además de prometer que será el más capaz. Además, podrí contar con interior con cuatro plazas y capota de lona. 

Las imágenes divulgadas por la automotriz muestran al modelo llevando a cabo distintas pruebas incluidas en su desarollo, como el paso por caminos en mal estado y por vados, donde puso a prueba su sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Por el momento no se conocen sus características, aunque es lógico que comparta gran parte de piezas y soluciones con el modelo “cerrado”, incluyendo su mecánica. En Argentina, el Evoque cuenta con el motor 2.0 turbo naftero con 240 caballos

Anticipado como “el convertible para todas las estaciones”, será presentado al público en el mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que su comercialización en “los mercados claves” arrancará el año que viene.

Mostrar más
Close
Close