Lo que viene Autos

EL MAS CHICO DE LA GAMA SE PRESENTA EL 1 DE JULIO

RANGE ROVER COMPACTO: LA PREVIA


Land Rover presentará el jueves 1º el LRX, la nueva versión compacta del Range Rover, en un evento privado para los medios en el londinense Palacio de Kensington, que por otra parte será “televisada” por Internet a través de la página oficial de la marca. Y en ocasión de este importante evento, Phil Popham, el Director de Land Rover, difundió una carta donde anuncia algunos detalles.

En un principio, el máximo directivo de la casa inglesa resalta que la llegada de este modelo en esta fecha en especial tiene que ver con los festejos y homenaje de los 40 años de Range Rover. Si bien al modelo se lo conoce hasta ahora como LRX, Popham informó que mañana se conocerá su verdadero nombre: “El Range Rover compacto será visto por primera vez mañana y se revelará su nombre incluso antes de su presentación oficial al público en el Salón del Automóvil de París, el 30 de Septiembre de 2010. Su comercialización comenzará a partir de mediados de 2011”. Luego agregó: “Este es un paso importante para el exitoso futuro de nuestros negocios en todo el mundo. No se trata solamente del 6º producto de nuestra gama sino también de la llegada del tercer modelo Range Rover. Tan importante inversión en es además una gran señal de confianza de parte de nuestra sociedad matriz, Tata Motors”.

“El modelo que hoy nos compete es el Range Rover más pequeño, liviano y económico jamás producido por la marca. Los clientes tendrán opciones de tracción 4WD y 2WD (esta última solamente disponible en la gama diesel). Será un vehículo muy Premium, lujoso y tan especial como los demás de la marca Range Rover. Su apariencia deportiva y cualidades singulares abrirán la marca a nuevos grupos de clientes que antes no consideraban comprar nuestros productos”.

Por último agregó: “Este modelo será una gran oportunidad para mantener los buenos resultados que hemos venido registrado desde el lanzamiento de los modelos 2010. Nuestros negocios seguirán mejorando mientras seguimos saliendo de una recesión. El crecimiento de la marca es del 35 por ciento desde el comienzos de año, en comparación con Mayo de 2009”.

El mundo entero podrá ver la presentación del Range Rover Compacto en vivo y en indirecto a través de la página www.landrover.com el 1 de julio. Será a partir de las 8:30 PM de Londres que son las 4:30 PM de Argentina.

Mostrar más
Close
Close