Ram continúa ampliando su gama de pickups en Estados Unidos, donde recientemente realizó la presentación de la nueva 2500 Heavy Duty Rebel, la versión con look deportivo derivada de la Power Wagon ofrecida en ese mercado. Se suma a la 1500 Rebel.
La nueva propuesta de la marca norteamericana de Stellantis además cuenta características para la conducción todo terreno y se destaca por sus capacidades de carga útil y remolque, con 1.424 y 7.652 kilogramos respectivamente.
El motor ofrecido de serie es un V8 con 6,4 litros y sistema de desactivación de cilindros que entrega una potencia de 416 caballos y un torque de 582 Nm, mientras que la caja es automática con ocho marchas y la tracción es 4×4.
La motorización opcional es la turbodiésel Cummins con 6,7 litros que desarrolla 375 caballos de potencia y 1.152 Nm de torque, combinada con la caja automática con seis cambios y la tracción con presencia en las cuatro ruedas.
A lo mencionado anteriormente, la camioneta suma una suspensión todoterreno específica combinada con el diferencial trasero de deslizamiento limitado y con bloqueo electrónico. Opcionalmente está disponible la suspensión neumática trasera.
En el exterior también hay novedades a través de un nuevo capó deportivo, las placas de protección durante la conducción off road y las llantas de 20 pulgadas acompañadas por neumáticos todo terreno de 33”.
Imágenes





