Brasil AutosNoticias 360 Autos

Se despide

Ram lanzó la Classic R/T en Brasil

Es una serie especial y limitada a 100 unidades de la 1500 destinada a Brasil, donde cuenta con detalles exclusivos combinados con el motor V8 Hemi.

Con la Classic R/T, Ram despide de Brasil a la generación precedente de la 1500 (en Argentina conviven ambos modelos). Lo hace con una serie especial con detalles exclusivos y solo 100 unidades; 50 negras y 50 rojas.

La Classic R/T cuenta con un exterior en el que se lucen novedades como las ópticas -delanteras y traseras- oscurecidas, además de ofrece una nueva parrilla delantera de color negro que incluye la forma de cruz típica de Dodge junto al logotipo de la serie.

Por otro lado, la “chata” de Ram posee apliques adhesivos de tono mate para el capot y la zona posterior de los laterales de la caja de carga, mientras que las llantas de 20 pulgadas son negras como los diferentes emblemas.

En el interior ofrece zócalos con apliques de acero inoxidable y el panel de a bordo sumó la placa con el número de la unidad. Además, ofrece tapizado de cuero, asientos eléctricos con calefacción y ventilación, sonido Alpine con 10 parlantes y Uconnect con pantalla de 8,4” y navegador satelital.

Al igual que la 1500 ofrecida en el mercado argentino, la Classic R/T destinada al mercado brasileño posee el motor naftero V8 Hemi de 5,7 litros de cilindrada que entrega una potencia de 400 caballos y un torque de 556 Nm.

El propulsor de esta pick up está acompañado por una tecnología que brinda la desactivación de la mitad de los cilindros, además de la caja automática con ocho velocidades y la tracción 4×4 junto con la reductora.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close