Empresas Aftermarket

LA CADENA DEL ÓVALO

QUICK LANE SE EXPANDE EN ARGENTINA

Quick Lanela cadena global de servicio rápido para automóviles de Ford Motor Company, inauguró su segunda sucursal en Argentina. La misma tiene lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente en la Avenida Rivadavia 10.089, y atenderá -sin turno previo- de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 8 a 13 hs.

Este servicio se dedica específicamente a las tareas de mantenimiento y a la mecánica ligera, llevando a cabo operaciones como la alineación, el balanceo y los cambios de neumáticos, aceite, filtros, frenos y baterías.

Por otro lado, Quick Lane también puede realizar los servicios de mantenimiento programado de los modelos de Ford. Pero eso no es todo, ya que su infraestructura, que incluye técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, permite el arreglo de vehículos de otras marcas. 

Todas las sucursales de Quick Lane poseen instalaciones cuyo estilo posibilita que el cliente visualice el proceso de reparación por el que está pasando su vehículo. Además, cuenta con servicios como aire acondicionado y Wi-Fi. 

La llegada al país de Quick Lane se produjo por primera vez a principios de año, con el estreno de su primer local en la localidad bonaerense de Pilar.

Tags
Mostrar más
Close
Close