Mercado Autos

DIRECTIVOS SE REUNEN CON CFK HOY A LAS 18 HS

¿QUE TIENE ENTRE MANOS GM EN ARGENTINA?

Los directivos locales de General Motors Argentina se reunirán con CFK en el despacho de la Casa Rosada. Y no es un día más, la empresa acaba de oficializar que invertirá casi u$s400 millones en Brasil para la producción de un flamante modelo… ¿será el turno de Argentina en materia de nuevos anuncios?

Dicen que se trataría de una reunión más, una de las tantas que periódicamente se llevan adelante entre representantes del Gobierno y directivos de las automotrices.

Pero aquí hay que hacer una aclaración. Esos encuentros en dónde el foco está puesto en analizar la performance de la compañía en particular y del mercado, en encontrar herramientas para solucionar los problemas de la industria (sobre todo el deficitario que es muy importante) siempre fueron encabezados por la responsable del área de Producción e Industria, Débora Giorgi (muchas veces acompañada por Amado Boudou, titular del Palacio de Hacienda).

Ahora bien, dado que la reunión que mantendrán los directivos de General Motors es con CFK da para especular dos cosas: o los problemas del sector tomaron otra dimensión, o bien aquel coqueteo que realizó Sergio Rocha en la presentación del Classic sobre futuras inversiones se adelantó.

Esta tarde, después de las 18 se develará lo que tiene entre manos GM en la Argentina y que por el momento sólo lo explican puertas adentro como una reunión periódica más.

Mostrar más
Close
Close