Súper TC2000

CONFERENCIA DE PRENSA DE PEUGEOT LOJACK TEAM

PSL: “VAMOS POR EL CAMPEONATO DE PILOTOS”

DESDE SAN LUIS. El 30 de noviembre puede ser un día histórico para Peugeot, se puede alzar con el título del Súper TC 2000, algo que no logra desde 1995 de la mano de Juan María Traverso.

En este marco y ante la expectativa de tal logro, el equipo Peugeot LoJack Team llevó a cabo una conferencia de prensa un día antes de la competencia encabezada por el Director de Comunicación de Peugeot Argentina, Pablo Sánchez Liste, y los pilotos oficiales del equipo: Néstor Girolami, Agustín Canapino y Julián Santero.

Los primeros dos son aspirantes al título -además de Pernía con Renault- con 186 y 161,5 puntos respectivamente. Por su parte, Santero, disputará su última competencia con la marca.

Sánchez Liste fue muy claro sobre la carrera de mañana, “el objetivo N° 1 es obtener el título de pilotos. Tenemos una estrategia consensuada entre todos”.  Además el directivo no descarto la colaboración de otros pilotos, haciendo hincapié en la importancia de tener equipos secundarios en una categoría tan competitiva.

Sobre sus pilotos, PSL destaco, “Girolami y Canapino son dos profesionales excepcionales”. Ante la despedida de Santero que levanto en reiteradas carreras en beneficio de Girolami, sentenció, “Julián siempre fue muy funcional al equipo y mañana no será la excepción”.

Por su parte, Néstor “Bebu” Girolami, despejo todo tipo de polémicas con su compañero Agustín Canapino ante trascendidos de inconveniente entre ellos el día jueves, “es una linda sensación tener un rival competitivo dentro del equipo”.

El máximo candidato al título, agrego: “tengo el mejor auto de la categoría, me siento muy motivado, tengo mucha confianza. Pensar que el último campeón con Peugeot fue mi ídolo Traverso es algo inexplicable”.

El otro candidato, Agustín Canapino, recordó a su amigo Falaschi: “Si gano mañana se lo dedico primero a Guido”. Ante la consulta sobre las declaraciones de Rossi sobre Pernia, el múltiple campeón del Top Race, aseguro que “Matías Rossi es un gran profesional, no va hacer nada para que gane Pernia”.

Antes de su despedida, fue el turno de la palabra de Julián Santero quien aseguro que su balance en la categoría junto al Peugeot LoJack Team fue positivo aunque le dolió la decisión tomada por el equipo, “hoy los pilotos estamos representando una marca y no podemos decir todo lo que pensamos”.

Para finalizar, Sánchez Liste, aclaró que hay mucho trabajo para hacer para mejorar el atractivo de la categoría y que situaciones como la falta de transmisión de la final en Chile y el parate de dos días de la última competencia, no ayuda en nada a la categoría.

Mostrar más
Close
Close