Noticias 360 Autos

BRASIL: “SUPPLIERS’ AWARDS LATIN AMERICA 2013”

PSA PEUGEOT CITROËN PREMIÓ A LOS MEJORES PROVEEDORES REGIONALES


Para reconocer e incentivar a sus proveedores, PSA Peugeot Citroën realizó en San Pablo, Brasil, el “Suppliers’ Awards Latin America 2013”- Premio Proveedores del Año América Latina.

Esta fue la segunda edición del evento que es organizado por la Dirección de Compras América Latina de PSA Peugeot Citroën y contó con la presencia de ejecutivos del Grupo PSA, proveedores e invitados. En este contexto, Carlos Gomes, presidente para América Latina entregó los certificados a los representantes de las 12 empresas ganadoras de la edición de este año.

“Tenemos por objetivo crecer con calidad e innovación en América Latina y para eso es fundamental la asociación con los proveedores de la región. En esta edición podemos ver el resultado positivo del trabajo para desarrollar una relación donde todos ganan. Sólo de esta manera logramos producir y lanzar automóviles modernos e innovadores en el mercado regional”, afirmó Gomes.

Los ganadores por categoría fueron:

• Calidad: se distinguió el desempeño de la calidad en el desarrollo de productos, en la provisión y en la satisfacción del cliente.
Galardonados: Benteler Sistemas Automotivos y Denso Sistemas Térmicos

• Logística: desarrollo y capacidad de entrega dentro de los plazos y con las cantidades programadas y alta velocidad de reacción.
Galardonados: Industria Metalúrgica A. Pedro y Metagal Argentina

• Servicio y Equipamiento Industrial: alta performance en términos de calidad, competitividad, costos, cumplimiento de los plazos, reactividad y constancia de los resultados.
Galardonados: Endesa Energia y G. Flow

• Calidad de Servicio de Repuestos: calidad del servicio medido por el nivel de excelencia en la tasa de servicio manteniendo un absoluto respeto en las entregas tanto en plazo como en cantidades.
Galardonados: Johnson Controls PS, Sogefi Filtration Brasil y Sogefi Filtration Argentina

• Excelencia industrial de un establecimiento proveedor: reconoce las unidades industriales de los proveedores que demostraron, durante el año 2012, desempeños excepcionales en términos de excelencia industrial.
Galardonados: Albano Cozzuol y Pirelli Pneus
Un Premio Especial del Jurado fue otorgado con un tema especial y específico para esta edición “Suppliers’ Awards Latin America 2013”:

• Desempeño del Proyecto Ai91 (Peugeot 208): capacidad y desempeño de las piezas para el Peugeot 208.
Galardonado: Fastplas

“El jurado, compuesto por ejecutivos de la Dirección de Compras y otras Direcciones del Grupo PSA en América Latina, hizo una evaluación de criterios según nuestros parámetros mundiales y estas empresas demostraron un alto desempeño. Esta asociación con nuestros proveedores contribuyó a aumentar la integración y desarrollo local de componentes con calidad, costos competitivos y satisfacción del cliente”, explicó Germán Mairano, Director de Compras América Latina de PSA Peugeot Citroën.

Mostrar más
Close
Close