Noticias 360 Autos

Desde 696.000 dólares

Nuevo Porsche 911 Turbo S | Llega en Agosto

La nueva versión del superdeportivo estará disponible en Argentina con carrocerías Coupé o Cabriolet. Cuenta con motor bóxer biturbo con 650 caballos.

La nueva generación del Porsche 911 Turbo S estará disponible en Argentina desde agosto. Así lo informó Nordewagen S.A., importador exclusivo de Porsche para el mercado local.

La nueva versión tope de gama del superdeportivo está disponible con las dos opciones de carrocería: Coupé y Cabriolet. Además, puede ser configurada según los gustos de los clientes a través del Porsche Car Configurator.

configuración

El 911 Turbo S posee una carrocería con 1.840 mm de ancho en la zona delantera (45 más) y 1.900 (20 mm más) en la parte trasera, mientras que la aerodinámica incluye un alerón trasero más grande y los nuevos neumáticos se combinan con llantas de 20” para las ruedas delanteras y de 21” para las traseras.

Mecánica

La mecánica incluye el nuevo motor bóxer con 3,7 litros, dos turbocompresores de geometría variable, 650 caballos de potencia (70 más que el modelo anterior) y 800 Nm de torque (50 más). Se combina con la caja automática con doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) con ocho marchas y con la tracción integral.

A lo mencionado anteriormente se suma la suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management, con ajuste electrónico de la amortiguación y 10 mm menos de despeje, además del sistema de escape deportivo con aletas regulables.

Con el mencionado conjunto, el nuevo superdeportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, 0,2 s menos que el modelo anterior. Además, alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

“Con su gran potencia, alto par y dinámica de conducción inigualable, el 911 Turbo S es ideal para ir al autódromo y disfrutar bien sea en los casi seis kilómetros del circuito largo, con sus largas rectas de la extensión del lago, o para las 19 curvas muy exigentes que ofrece un trazado como el del circuito 6”, dijo Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina.

“Adicionalmente, el auto ofrece una gran comodidad, lo cual permite que también sea idóneo para el uso diario” concluyó.

Versiones y precios

El nuevo Porsche 911 Turbo S será ofrecido con precios desde 696.000 dólares con la carrocería Coupé y de 742.000 con la Cabriolet.

Tags
Mostrar más
Close
Close