Autos

Con el renovado Macan y los superdeportivos

Porsche se luce en el Salón de San Pablo 2018

Porsche está presente en el Salón de San Pablo 2018 con varias novedades, entre ellas la primera renovación del Macan, el SUV más pequeño de la marca, que la presentó por primera vez en julio de 2018 en China.   

El modelo de la firma alemana, que es un anticipo para los mercados de la región (en Argentina, el producto original está presente desde 2015), cuenta con novedades en la estética, el equipamiento y la mecánica.       

Los cambios más notorios están en el diseño exterior, donde cuenta con luces de LED y un paragolpes renovado, con un sector inferior más rectangular que forma parte del nuevo estilo de la marca, también aplicado al Cayenne.   

Otras de las novedades del exterior son las llantas de aleación y la franja trasera horizontal con luz de LED tridimensional, que recorre el portón y se encarga de “conectar” a las nuevas y delgadas ópticas, estilo también heredado de su hermano mayor.   

En cuanto a la mecánica, en Brasil está presente con el motor naftero con cuatro cilindros, 2 litros, inyección directa e intercooler, que entrega 252 caballos de potencia y se combina con la caja automática PDK con siete velocidades y la tracción en las cuatro ruedas.   

La marca también está presente con el 911 GT3 RS, modelo disponible en Argentina y que cuenta con un motor naftero con seis cilindros opuestos y 4 litros que entrega 520 caballos y se combina con la caja automática PDK con siete marchas y la tracción en las ruedas traseras. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.   

Otro de los superdeportivos es el GT2 RS, el 911 más potente y también presente en Argentina. Está equipado con un motor naftero con seis cilindros opuestos, 3,8 litros, inyección directa y doble turbocompresor que entrega 718 caballos y 750 Nm de torque. La caja es la automática PEDK con siete velocidades y la tracción es trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close