Lo que viene Autos

DE LOS AÑOS 1969 A 1975

PORSCHE REPRODUJO EL INTERIOR DE UN 911 CLÁSICO

La división Porsche Classic fue la encargada de recrear con lujo de detalles una de las “joyas” de la marca. Se trata de la plancha de a bordo completa del modelo 911 comercializado entre los años 1969 y 1975. 

El panel del 911 clásico nace a través de un sofisticado proceso de fabricación que, según la automotriz alemana, se caracteriza por respetar el diseño de la época hasta en los detalles más pequeños, incluyendo una alta calidad en el marco de los estándares actuales. 

La pieza incluye una subestructura moderna junto con la estructura de la superficie original, a lo que se suma una material con textura corrugada en color negro y con brillo, en línea con lo que ofrecía el elemento original.  

Según Porsche, este nuevo tablero llega al mundo con el objetivo de preservar el valor a largo plazo de los autos clásicos de la marca. Y promete resistir el paso del tiempo aún en condiciones de climáticas adversas.

Buena iniciativa de Porsche pensando en los usuarios que desean restaurar una unidad y se encuentran que, como las piezas mecánicas, los interiores de los autos sufren un desgaste normal y son expuestos a la humedad, la radiación solar y los cambios de temperatura, entre otros factores.  

Un detalle a tener en cuenta, y que demandará un esfuerzo extra a la hora de la colocación, es que para hacerlo se deberá seguir el proceso de ensamblaje original, lo que incluye quitar el parabrisas. Una tarea para expertos de la marca.  

Mostrar más
Close
Close