Presentaciones Internacionales AutosSalon Frankfurt Autos

SALÓN DE FRANKFURT 2017

PORSCHE PRESENTÓ LA CAYENNE MÁS POTENTE

Luego de la presentación mundial de la nueva generación, la Porsche Cayenne estrenó en el Salón de Frankfurt (Alemania) la variante Turbo, la cual se destaca por la estética y la mecánica exclusivas.

Tomando la nueva base de diseño, la Cayenne más potente agrega un sector frontal exclusivo que incluye un paragolpes con generosa entrada de aire y luces principales con sistema dinámico de LED.  

En los laterales, la nueva silueta del SUV grande se combina con las llantas exclusivas con 21 pulgadas de diámetro, y con los pasarruedas más grandes y con aplique del color del color de la carrocería.

En la parte trasera, se diferencia principalmente por la doble salida de escape en cada extremo, mientras que en el habitáculo posee asientos (eléctricos con 18 regulaciones) y volante (con levas de caja) con configuración deportiva.

Otra de la claves del modelo es la mecánica, que tiene como protagonista principal al motor naftero V8 biturbo con 550 caballos de potencia (30 más que el anterior) y 770 Nm de torque (20 más). Junto con la caja automática Tiptronic S de ocho marchas y la tracción integral, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (3,9 con el paquete Sport Chrono) y logra una velocidad máxima de 286 km/h.

El SUV además incluye aerodinámica activa, suspensión variable (neumática), neumáticos mixtos y frenos de alto rendimiento. Opcionalmente, puede sumar dirección en las ruedas traseras y control electrónico de balanceo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close