Presentaciones Internacionales Autos

Con varias novedades

Porsche presentó el nuevo Macan Turbo

La versión más deportiva del SUV de la marca alemana recibió los cambios estéticos de las otras opciones de la gama. También adoptó un nuevo motor V6 biturbo con 440 caballos.

Porsche continúa renovando la gama del Macan a través de la versión Turbo, que se destaca por combinar el nuevo diseño exterior del SUV con la propuesta más deportiva, ahora con un nuevo motor.

Estética

El modelo de la marca alemana recibió cambios estéticos exteriores, por ejemplo, en las ópticas y el paragolpes delantero, mientras que en la parte trasera incluye las nuevas ópticas (unidas a través de una pieza que recorre el portón) y cuatro nuevas salidas de escape circulares para el sistema de escape deportivo.

A lo mencionado anteriormente se suman las luces LED, las llantas de aleación exclusivas con 20 pulgadas, los espejos y los faldones laterales Sport Design y el alerón trasero con diseño de doble ala.

Habitáculo

Puertas adentro, el SUV premium de Porsche posee un nuevo volante deportivo GT con calefacción y varios cambios en la consola central, donde la pantalla ahora es más generosa (10,9”) y se ubica por encima de las salidas de aire.

Además, tiene asientos deportivos con tapizado de cuero y ajuste eléctrico de 18 posiciones, techo con Alcántara y apliques de aluminio cepillado.

Entre el equipamiento, el nuevo Macan Turbo incluye la carga inalámbrica de teléfono, el parabrisas con calefacción, el asistente de embotellamientos y el control de crucero adaptativo.

Motor

La novedad mecánica está a cargo del nuevo motor naftero V6 con 2,9 litros y doble turbocompresor, que entrega 440 caballos de potencia (10% más que el anterior) y 550 Nm de torque cuando trabaja entre 1.800 y 5.600 rpm. Se combina con la caja automática PDK con doble embrague y siete marchas y la tracción integral.

Cuando tiene el paquete Sport Chrono (opcional), este Macan puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (tres décimas menos) y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h (4 más).

Tags
Mostrar más
Close
Close