Home

En Europa

Porsche prepara el 911 ST

Es una edición especial del deportivo que será presentada este año. Se destacará por sus características exteriores exclusivas y su motor atmosférico con 510 caballos.

Porsche prepara en Europa el nuevo 911 ST. Se trata de una edición especial del deportivo; fue descubierta a través de tres prototipos descubiertos mientras realizaban pruebas de invierno en la nieve de Laponia (Suecia).

Las imágenes espía permiten comenzar a conocer algunas de las características exteriores de la edición especial del icónico modelo de la marca alemana, que lo lanzaría en el mercado europeo durante este año.

Surgiría para celebrar el 60 aniversario del 911 y estaría basado en el 911 GT3 Touring, una de las alternativas más deportiva del modelo. Sumaría una personalización exterior exclusiva que podría incluir cambios en el techo.

Las novedades se podrían extender al sector delantero, donde cuenta con un camuflaje que esconde los cambios, además de laterales con nuevas aberturas laterales para refrigerar los discos de frenos; anticipan que serán carbocerámicos.

También posee llantas de aleación forjadas con tuerca central y novedades en el interior, que aún no fue descubierto a través de las imágenes espía. Además, anticiparon cómo sería la ficha técnica de la edición especial.

El futuro Porsche 911 tendría una calibración específica para la suspensión combinada con el motor atmosférico 4.0 bóxer -con seis cilindros opuestos- que genera 510 caballos de potencia. Se combinaría sólo con la caja manual con seis marchas.

Imágenes

Fuente: Motor.es.

Tags
Mostrar más
Close
Close