Presentaciones Internacionales Autos

EL QUE FALTABA

PORSCHE DEVELÓ SU PANAMERA MÁS POTENTE, EL TURBO S


Porsche presentó en Europa la versión del Panamera que faltaba, luego del rediseño del modelo, con el cual sumó sutiles cambios en su estética e incorporó una nueva versión híbrida con más potencia, junto con las conocidas variantes S, 4S, GTS, Turbo y diésel, que pasará de 250 a 300 CV.

La más reciente versión, la más deportiva y potente de la gama Panamera, se destaca principalmente por su motorización, a cargo de un V8 naftero con 4,8 litros y dos nuevos turbos, que le permiten contar con 570 CV de potencia (50 más que el Turbo) y un impresionante par motor máximo de 750 Nm, logrado entre 2.250 y 5.000 revoluciones. Además, mediante la función overboost el mismo asciende has los 800 Nm.

La transmisión, por su parte, es la conocida automática PDK con siete velocidades y doble embrague, que al mismo tiempo brinda la posibilidad de realizar los cambios mediante las levas del volante. La tracción, en tanto, es integral permanente.

De acuerdo a los datos facilitados por Porsche, este Panamera Turbo S puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, además de obtener una velocidad final de 310 km/h, todo con un consumo combinado de 10,2 l/100 km.

Dotado de tecnología de punto al servicio de la eficiencia dinámica y la seguridad, el Panamera Turbo S ofrece el bloqueo de diferencial trasero (Porsche Torque Vectoring, PTV), así como también el control de balanceo de chasis, los frenos cerámicos, la dirección con desmultiplicación variable, las luces adaptativas y la suspensión activa, entre otros dispositivos.

Por otro lado, esta versión hace gala -por primera vez- de una variante ejecutiva, con una distancia entre ejes incrementada en 150 milímetros, con lo que consigue plazas posteriores más amplias y confortables, además de un generoso largo total de la carrocería de 5,16 metros.
 


 




Mostrar más
Close
Close