Lanzamientos Autos

Porsche Argentina anunció los nuevos 718

La marca abrió los pedidos para los 718 Boxster y Cayman en versiones especiales denominadas Style Edition, con detalles estéticos específicos y con el motor turbo de 300 CV.

La marca de Stuttgart anunció la llegada de los Porsche 718 Boxster Style Edition y 718 Cayman Style Edition. Llegada entre comillas, porque están habilitados los pedidos y los autos “comenzarán a llegar a comienzos del segundo trimestre de 2023” según especificó el comunicado de la filial local.

Configuración

Los 718 son de los Porsche más populares (en términos de ventas) y con esta edición los alemanes buscan seguir generando motivos (y volumen): las Style Edition tiene diferenciales estéticos como el color exterior Rojo Rubystar Neo, una interpretación moderna del Rojo Rubystar del 911 Carrera RS de la generación 964.

Además de esta pintura, se destacan las llantas de 20 pulgadas en negro brillante, con tapas para los bujes que incorporan el escudo Porsche en color, las salidas de escape deportivas negras y el nombre ‘Porsche’ en plata brillante en la parte trasera.

En el 718 Boxster Style Edition, la inscripción ‘Boxster’ grabada por arriba de las ventanillas laterales fue agregada a la capota como una etiqueta exclusiva.

En el país

Los clientes argentinos, además de seleccionar múltiples aspectos desde el configurador de la página, pueden elegir entre dos paquetes de contraste: uno en negro y el otro en blanco. Ambos incluyen franjas decorativas en el capó delantero y la palabra ‘Porsche’ en los laterales, así como pintura brillante en blanco o negro para las llantas, además del nombre del modelo en la zona posterior.

Habitáculo

En el interior, los Style Edition cuentan con un paquete de cuero negro que incluye costuras de contraste en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo Porsche en los reposacabezas.

A la hora del equipamiento de serie, la dotación contempla faros bixenón con luces diurnas de LED, ParkAssist delantero y trasero con cámara, conectividad Apple CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores fotocromáticos, sensor de lluvia, volante multifunción calefactado de cuero suave, asientos con calefacción, climatizador bizona, costuras deportivas y dirección asistida Plus. Ambos modelos también pueden ser completados con una amplia gama de opciones a gusto del cliente.

Tren motriz

Respecto de los motores, son idénticos en los dos: ambos se basan en las versiones básicas del 718 Boxster y del 718 Cayman con el bóxer de 1988 cm3 y 300 CV de potencia (220 kW), colocado detrás de los asientos. El cuatro cilindros turbo genera 380 Nm de par máximo y, con la caja de cambios manual de seis marchas que incorpora de serie, permite aceleraciones de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (disponible como opcional la caja de cambios de doble embrague PDK que baja el tiempo a 4,7 segundos). Independientemente de la transmisión elegida, ambos alcanzan una velocidad máxima de 275 km/h.

¿Precio?

Los 718 Boxster y Cayman arrancan hoy en 194.000 y 187.000, respectivamente, aunque dependiendo del equipamiento que el cliente elija ese precio varía de acuerdo a lo seleccionado.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close