Presentaciones Internacionales Autos

ESTÉTICA ESPECIAL

PORSCHE 911 S MARTINI RACING EDITION: TRAJE DE CARRERAS

Porsche Exclusive lanza la edición limitada "Martini Racing Edition" clásico modelo 911 Carrera S. Con dicha versión, limitada sólo a 80 unidades, la marca alemana celebra su regreso a las 24 Horas de Le Mans.

Las unidades en cuestión cuentan con el tradicional detalle "Martini racing", el cual recuerda la estética de los vehículos de carreras de la marca de la década de 1970. Algunos de los Porsche Le Mans homenajeados por esta edición limitada son el 917 y el 935 "Moby Dick".

Este 911 Carrera S especial es reconocido por los dos únicos colores para la carrocería, que puede ir pintada en blanco o en negro, junto con la presencia de la decoración "Martini Racing Design" (en azul y rojo) en el techo, el alerón trasero, los laterales y la tapa del baúl. También dispone de un spoiler delantero aerodinámico, y de un alerón trasero fijo, ambos de la Copa Aerokit.

El habitáculo posee zócalos de acero inoxidable con la insignia "911 Carrera S – Martini Racing Edition", tablero con detalles en color carrocería y con la insignia de la edición, volante deportivo, paquete Sport Chrono, Porsche Communication Management (PCM) con navegación, sistema de sonido Bose y asientos de cuero negro con ajustes eléctricos.

El Porsche 911 Carrera S "Martini Racing Edition" estará a la venta en algunos mercados de Europa, como así también en China, Japón y América Latina, donde debutará en el mes de octubre.  



MOTORIZACIÓN


Esta edición especial mantiene la mecánica de la variante Carrera S del 911, es decir el propulsor bóxer naftero con seis cilindros y una cilindrada de 3,8 litros, que eroga una potencia de 400 caballos.

Asociado a la transmisión automática de doble embrague PDK (y con la función Sport Plus activada), puede acelerar hasta los 100 km/h desde parado en apenas 4,1 segundos, mientras que el consumo promedio de combustible es de 8,7 l/100 km (emisiones de CO2 de 202 g/km). 
Mostrar más
Close
Close