Presentaciones Internacionales Autos

EDICION LIMITADA DE UN CLASICO

PORSCHE 911 50 ANIVERSARIO


La alemana de superdeportivos presentará una edición limitada justo en el momento en que se cumplirá el 50º aniversario del 911, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas en septiembre próximo.

Porsche, que presentó el modelo original en 1963 en esa muestra con la denominación type 901, posicionó a ese deportivo como un referente de la industria. Desde su estreno en 1963, el modelo tiene presencia ininterrumpida.

En el marco de las celebraciones del 50 Aniversario de este clásico, Porsche lanza unas edición limitada de 1.963 unidades (número que coincide con el año del estreno mundial del 911) basado en el 911 Carrera S de 400 caballos que incluye características que han contribuido a la historia de esos 50 años de éxito del 911.

Por ejemplo, la serie dispone del Porsche Active Suspension Management (PASM), con una puesta a punto especial para complementar el aumento en el ancho de vías y proporcionar una ayuda adicional al comportamiento en curvas. En tanto, el sistema de escape deportivo emite un sonido muy particular.

Esta versión calza llantas de 20 pulgadas que se levantan como un son un homenaje a las legendarias «Fuchs», acabadas en negro mate y centro pulido. Las tomas de aire frontales están enmarcadas por unas molduras cromadas y esta versión cuenta con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), con faros bixenón y luces dinámicas en curva.

Apuntalando la exclusividad, el modelo se ofrecerá en sólo tres colores: gris grafito oscuro, gris «geyser» metalizado y negro sólido y su detalle: el logo que reafirma su exclusividad “911 50” en dos tonos y con efecto 3D.

Puertas adentro también se rinde homenaje al 911 original: gráficos verdes en los relojes de instrumentos, agujas blancas sujetas con un botón plateado; butacas de cuero con costuras decorativas, asientos regulables en 14 posiciones y, como opción, con 18 tipos de reglajes.

La edición 50º aniversario del 911 acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (4,3 con PDK) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h (298 con PDK).

Mostrar más
Close
Close