Autos

OPERATIVO VERANO 2017

PLAYA FIAT TE HACE MÁS FELIZ

Como ya es tradición, durante la temporada de verano Fiat llevará a cabo el Operativo Verano bajo la denominación “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, el cual estará presente en Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

En Pinamar, Playa Fiat estará en el Parador Marbella y en el Espacio Costa Esmeralda, mientras que en Cariló formará parte de Divisadero y Espacio Cariló Centro, y en Mar del Plata se ubicará en Playas del Balcón.  

Los protagonistas de la temporada 2017 serán dos lanzamientos realizados durante el presente año.

Uno de ellos es el Mobi, que será exhibido con la versión Live On, en la que el Smartphone se integra al auto para cumplir la función de display de su sistema multimedia.

Otra de las protagonistas es la Fiat Toro, el nuevo modelo del segmento Sport Utility Pick up (SUP), lanzado este año con carrocería doble cabina, cuatro puertas, motor turbodiésel con 170 CV y 35,7 kgm de torque, cajas manual y automática de nueve marchas y opciones de tracción delantera y 4×4.

La chata además se lucirá durante las pruebas de manejo que se realizarán en el Off Road Park en Villa Gesell, un espacio con más de 35 obstáculos y actividades controladas por pilotos profesionales.

En Punta del Este, la casa italiana se ubicará en la Posada Le Club.

Además, el 15 de enero llevará a cabo en Tequila la fiesta de FCA con sus marcas Jeep y Fiat como protagonistas.

Se trata de un clásico que es el punto de encuentro de empresarios y celebridades.

Mostrar más
Close
Close