Noticias 360 Autos

Para el nuevo 3008

Peugeot reveló el i-Cockpit panorámico

Es la nueva versión del puesto de conducción de la marca francesa e incluye una pantalla panorámica curvada de alta definición con 21 pulgadas.

Peugeot reveló en Europa el i-Cockpit panorámico, la última generación de su puesto de conducción, que estará disponible en la próxima generación del 3008; el modelo será un “SUV fastback eléctrico” y tendrá su presentación en septiembre.

Entre sus características, el flamante interior de la marca francesa cuenta con un diseño renovado que no pasa desapercibido e incluye un nuevo volante compacto que promete un mejor tacto y confort de conducción. Además, incluye comandos con “clic táctil”.

Por otro lado, el i-Cockpit panorámico posee dos nuevos comandos delgados detrás del volante y una “combinación sin precedentes de materiales y calidad de acabado”, según informó la marca perteneciente a Stellantis.

Una de las protagonistas del nuevo interior es la pantalla panorámica curvada, con alta definición, un tamaño de 21 pulgadas y efecto flotante. En la zona izquierda está el tablero de instrumentos; en la parte derecha es táctil y sirve para controlar la climatización, la navegación y el sistema multimedia.

También hay un Head-up Display y los i-Toggles, los botones táctiles ubicados en la consola central y completamente personalizables; pueden brindar acceso rápido a diez funciones elegidas por el usuario, por ejemplo, llamar a un contacto favorito, iniciar la navegación hacia un destino frecuente y ajustar la temperatura ideal de la climatización.

El interior del 3008 además tiene una iluminación ambiental presente en todo el ancho del panel de a bordo y en los paneles de las puertas; se refleja en un aplique de aluminio y brinda ocho opciones de color.

Imágenes

Te puede interesar

Las SUV de Peugeot se electrifican

Tags
Mostrar más
Close
Close