AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Antes de salir de viaje

Peugeot ofrece descuentos en el servicio de mantenimiento

La marca francesa ofrece beneficios de hasta un 30% y permite abonar el servicio mediante el sistema e-commerce y el concesionario más cercano.

Pensando en las vacaciones y para poner a punto el auto antes de emprender el viaje, Peugeot ofrece descuentos de hasta el 30 por ciento en el servicio de mantenimiento. Además, permite realizar la opereación con el sistema e-commerce y el concesionario oficial más cercano.

En cuanto a los beneficios, la marca francesa brinda un descuento del 10 por ciento en el servicio de mantenimiento de 10.000 Kilómetros, 20% en el de los 20 mil km y 30% en el servicio de mantenimiento desde los 30 mil hasta los 100 mil kilómetros.

La marca también aplicará los descuentos incluso a los clientes que anteriormente no hayan llevado a cabo los servicios oficiales Peugeot. De esta forma, un usuario que no haya realizado el service oficial de los 20.000 km, contará con el descuento del 30% perteneciente al servicio de los 30.000 km.

La firma del león además brinda la posibilidad de solicitar y abonar el servicio mediante el sistema de e-commerce (comercio digital) a través de www.peugeot.com.ar, lo que permite seleccionar el concesionario más cercano. También sobresale por la transparencia de precios.

La acción de la filial local de la automotriz es llevada a cabo bajo el programa Peugeot Cumple, que además de la mencionada transparencia, ofrece una garantía de un año de las reparaciones efectuadas y la asistencia gratuita en ruta durante un período de ocho años.

El sistema e-commerce es una herramienta de Postventa Peugeot que además de elegir el concesionario más cercano y realizar el pago con tarjeta de crédito (con seis cuotas sin interés), permite visualizar el detalle de las operaciones, incluyendo el servicio de mantenimiento que ha sido seleccionado.

Peugeot Cumple cuenta con seis compromisos, entre los que incluye mantenimiento programado en menos de 24 horas, el respeto del presupuesto (o paga la diferencia) y la realización de 28 puntos de control.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close