[email protected] y Restorando Teléfono: 011 6091-1610

PEUGEOT LOUNGE – HONDURAS 5624

La idea principal en Peugeot Lounge es compartir
Compartir un estilo de vida y el mundo de sensaciones que propone la marca Peugeot, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia. Por eso, la propuesta gastronómica ideada por el reconocido chef Martín Baquero está diseñada para servirse al centro, sin platos ni cubiertos. Todo práctico, para disfrutar acompañando el momento y que el protagonista sea el cliente. “Cuando me invitaron a participar del proyecto, lo primero que se me vino a la cabeza fue el mundo, y por eso me inspiré en aquellos países donde la marca es líder y en otros en los cuales está por desembarcar, para crear la propuesta de comida”; afirma Martín Baquero quien define el espacio como Bar de Comidas.

El espacio está pensado para el disfrute en múltiples ocasiones
Para el After Office son ideales los lugares comunes que ofrece el “Peugeot Lounge”. Mesas altas para compartir y barras exteriores e interiores para celebrar de pie con los amigos luego de un día laboral. A la hora de la cena, la innovación que propone se luce con propuestas muy variadas, todas para picar y compartir. Para acompañar todo lo que sale de la cocina hay muchas formas de disfrutar los mejores vinos argentinos y una exclusiva selección de tragos y aperitivos, clásicos y de autor. Los cuales seguramente se convertirán en protagonistas una vez que en las mesas la comida les ceda el lugar, y la noche comience a vibrar.

Algunas de las especialidades que recomienda el chef Martín Baquero
De Francia; rillet de cerdo y pato, paté de ave e hígado de conejo, terrina de campo y pistacho y formage (selección de quesos de origen francés elaborados en la Argentina).
Empanaditas fritas de queso de rauch cremoso, puerro y jamón ahumado (tres unidades). Mollejas, quinua y pimienta verde; Noa, humita de jujuy y langostino;
Carlos, clásico corte argentino grille, chimi, criolla y papas a la provenzal; todo bien nuestro.
De España, Pulpo a las brasas y romesco; y de Italia, Vegetales asados y hongos de temporada.
Quesadillas con vegetales de temporada y queso cremoso de cabra (Méjico).
Mini causa de centolla, langostino, papa y palta (Perú).
Pescadito, fish and chips y emulsión de ajos asados y limón de conserva (Reino Unido).
De Medio Oriente, Tajine de cordero con tabule; y de Asia, Sushi Lounge (7 piezas) y Gyozas.
Bagel de salmón marinado, pastrami y humus (tres unidades), típico de los Estados Unidos.
Baquero propone 36 opciones, además de los postres, para recorrer imaginariamente el mundo desde “Peugeot Lounge”.

Inés de los Santos & Fabricio Portelli
La barra es realmente imponente, y toda la propuesta lleva la firma de la reconocida bartender Inés de los Santos, quien también se inspiró en países donde tradicionalmente Peugeot es muy reconocida; además de Francia, para dar vida a exclusivos tragos con su sello. Más de cincuenta opciones entre Aperitivos (Presque Morrosque), Cocktails Club (Orange Champagne Cocktail), Súper Clásicos, Mocktails y Jarras (Gin & Pepinos Limonada), conforman la variada y original propuesta internacional con acento francés.
Los vinos están para acompañar, aunque también pueden transformarse en protagonistas de las mesas a la hora de la cena. La carta y la propuesta fueron ideadas por el periodista y sommelier Fabricio Portelli reúne más de 200 etiquetas nacionales. Pero lo más interesante de la oferta, más allá de la diversidad de etiquetas, son las diferentes excusas que hay para disfrutar del vino. Dos vinos por copa que cambian diariamente (Copados), la posibilidad de disfrutar diez de los mejores vinos de la carta por copa (Copa Top), flights para conocer y comparar cepas, regiones, estilos o añadas (vertical), entre otras. Además, hay varios platos del menú con vinos recomendados y lo mejor; el Bottle Shop que ofrece la posibilidad de comprar el vino que gustó y llevarlo a casa a precio de vinoteca.

Dirección: Honduras 5624, CABA.
Días y horarios: martes a sábados de 18 Hs. en adelante.
Reservas: [email protected] y Restorando
Teléfono: 011 6091 1610
Web: www.peugeotlounge.com.ar
Redes Sociales: Social Media PeugeotArg
@peugeotarg / #PeugeotLounge / www.facebook.com/PeugeotLounge
 

 
Mostrar más
Close
Close