Lanzamientos Autos

Preventa a $ 1.234.900 pesos

Peugeot lanzó el renovado Peugeot 308 S

Importado de Francia, el hatchback del segmento C ahora cuenta con las versiones Allure Plus y GT con 225 CV, caja automática con ocho marchas y varias ayudas a la conducción.

Peugeot presentó en Argentina la última evolución del 308 S francés, ahora disponible con las versiones Allure Plus y GT. La primera es ofrecida a través de una preventa desde el Peugeot E-Store, la plataforma de e-commerce digital de la marca del león. La reserva es de 3.000 pesos.

El hatchback del segmento C posee cambios en el diseño frontal (en comparación con el S GTI perteneciente a la gama anterior) y otras novedades.

En cuanto a la presentación, el Allure Plus tiene llantas de aleación de 17” y el GT recurre a una imagen más deportiva que incluye llantas de 18”.

Puertas adentro, tiene la segunda generación del Peugeot i-Cockpit, el original puesto de conducción de la marca, que incluye una pantalla táctil de 9,7”.

A eso se le suma el tapizado de Alcántara y, en el caso del más deporitvo, el look interior GT, el selector de caja eléctrico y el volante con las levas para realizar los cambios.

Sin nos referimos a los motores, la versión Allure Plus utiliza el 1.6 THP, un naftero con inyección directa, turbo y 165 caballos de potencia, que trabaja junto con la caja automática con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

En el GT, el motor es el PureTech 1.6, naftero con inyección directa, turbo y 225 CV. Se combina con la caja automática con ocho velocidades y la tracción delantera. Además, cuenta con suspensión Sport.

Equipamiento

De serie cuenta con techo cielo, freno de estacionamiento eléctrico, estacionamiento asistido, climatizador automático, llave inteligente y encendido de motor mediante botón y butacas delanteras con masajeador y calefacción.

El nivel GT además cuenta con el Driver Sport Pack, que modifica el funcionamiento del pedal del acelerador (para lograr una mejor respuesta), la sonoridad del motor y brinda iluminación roja en la instrumentación, que aporta datos de potencia, torque, presión de sobrealimentación y aceleración longitudinal y transversal.

Dotación de Seguridad

La versión Allure Plus tiene airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, controles de estabilidad y tracción, luces Full LED, cámara de 180° y alerta de tiempo de conducción.

El GT además cuenta con ESP desconectable y el Pack Full ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), compuesto por freno automático de emergencia, vigilancia de ángulo ciego con corrección de la trayectoria, control de velocidad adaptativa con función Stop, reconocimiento de señales de tránsito, luces altas automáticas, asistencia automática de estacionamiento (90 y 180°) y asistencia activa de mantenimiento de carril.

El Peugeot 308 S Allure Plus tiene un precio de 1.340.200 pesos, que se eleva hasta los 1.573.600 para el GT. La garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close