Empresas Autos

SPONSOR OFICIAL

PEUGEOT JUNTO AL HOCKEY ARGENTINO

Peugeot amplía su apuesta por el deporte, y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, ahora suma también al hockey. La marca del León será sponsor oficial de las selecciones argentinas –Las Leonas y Los Leones– a partir del Mundial 2014 que se jugará en La Haya.

En el marco del acuerdo celebrado, que tendrá vigencia por un año, Peugeot Argentina utilizará las marcas “Las Leonas” y “Los Leones”, y en contraprestación proveerá de movilidad a los jugadores de cada una de las selecciones y tendrá visibilidad en los estadios, incluso con exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.

El Mundial de Hockey 2014 se disputará del 31 de mayo al 15 de junio en La Haya, Holanda, donde Las Leonas defenderán el título obtenido en 2010 en Rosario, Argentina. En la fase inicial del certamen, la selección femenina integrará el Grupo B y se medirá con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica. Por su parte, Los Leones se enfrentarán en primera instancia con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica.

Asimismo, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se jugará en Mendoza, Argentina, la 21ª edición del Champions Trophy, en este caso para selecciones femeninas. Se trata de un torneo internacional que ahora se disputa cada dos años, y donde Las Leonas se medirán frente a Australia, China, Inglaterra, Alemania, Japón, Holanda y Nueva Zelanda.




Peugeot considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad. La automotriz francesa lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca.
 
Mostrar más
Close
Close