Home

Modelo global

Peugeot estrenó el nuevo 408

A diferencia del conocido sedán que fue producido en Argentina, es un crossover con estilo de coupé. La gama incluye la tecnología híbrida enchufable.

Peugeot tiene un nuevo 408, un nombre conocido localmente gracias al sedán del segmento C que fue producido en la planta bonaerense de El Palomar. Y también presente en el mercado chino en otro modelo del mismo segmento. El nuevo modelo global es un crossover con estilo coupé que será fabricado en Francia y China.

Posicionado en la parte más alta del segmento C, el auto posee un exterior que sobresale por combinar el estilo actual de la marca francesa con la inédita carrocería fastback, que le brinda un look deportivo, con estilo de coupé.

Con 4,69 metros de largo, 1,48 de altura y 2,79 m distancia entre ejes, el nuevo 408 también cuenta con llamativas llantas de aleación de 20 pulgadas acompañadas por los plásticos negros para los paragolpes, los guardabarros y los zócalos.

Puertas adentro cuenta con el i-Cockpit, que se destaca por su tablero elevado y su volante pequeño. Además, las plazas traseras ofrecen 188 milímetros de espacio para las rodillas y el baúl posee entre 536 y 1.611 litros.

La mecánica incluye una versión naftera con 130 caballos y dos versiones con sistema híbrida enchufable con 180 o 225 caballos. Por su parte, la única caja es la automática de ocho velocidades. La marca además anunció que en unos meses agregará la versión totalmente eléctrica.

El modelo de Peugeot además tiene un equipamiento de seguridad que contiene regulador de velocidad adaptativo con función Stop and Go, control del ángulo ciego, alerta de tránsito trasero y visión nocturna, sistemas que funcionan con seis cámaras y nueve radares.

Imágenes

Te puede interesar

Cambios para el Peugeot 2008

Peugeot 3008, también híbrido enchufable en Argentina

Peugeot presentó el 208 Style en Argentina

Tags
Mostrar más
Close
Close