Lo que viene Autos

SALÓN DE FRANKFURT

PEUGEOT ASPIRA PRODUCIR UN VEHÍCULO QUE CONSUMA 2 LITROS CADA 100 KM

En el Salón de Frankfurt, la marca del León evidencia su aceleración en el “camino hacia la alta gama” y expone su vanguardia tecnológica y ambiental.

En este marco, anunció que aspiran desarrollar un vehículo de serie accesible que sólo consuma dos litros cada cien kilómetros (2l/100 km), objetivo al que apuntan sus tecnologías HYbrid4, HYbrid Air, Diesel BlueHDi e HYbrid FE, exhíbidas en el autoshow Alemán, equipando modelos como el 208, 508, 2008 o 3008, entre otros .

La política ambiental de Peugeot optimiza los motores térmicos e introduce motores de nueva generación, logrando reducir aún más las emisiones promedio de CO2 de sus gamas europeas, de 121,5 g/km en el 2012 a 116,3 g/km.

El 208 HYbrid FE es un prototipo full hybrid no plug-in del que Peugeot quiere utilizar los aspectos tecnológicos elementales en sus vehículos del futuro, ya que logra una importante reducción de emisiones sin resignar ningún aspecto del placer de conducir. Este modelo sólo emite 49 g/km de CO2 y acelera de 0 a 100 km/h en 8”, como el 208 GTi.

En este escenario y haciendo gala del camino hacia la alta gama, presentó el nuevo RCZ R, que es una versión repotenciada de la emblemática coupé deportiva RCZ y será el modelo de serie más potente de la historia de la marca a partir del 2014. Es un modelo que también se enmarca dentro de la política ambiental de Peugeot, ya que su propulsor de 1.6 litros y 270 CV, limita las emisiones de CO2 en 145 g/km, lo que coloca al RCZ R en un registro de performance y de eficiencia inédito.



 
Mostrar más
Close
Close