Lo que viene Autos

ANTICIPO

PEUGEOT 308 GTI: LLEGARÁ A LA ARGENTINA EN 2017

Semanas atrás Peugeot Argentina relanzó la gama del 208. En ese marco anunció que a fin de año mostrará por primera vez en Argentina el 308 GTI de segunda generación, derivado de la gama europea, que por el momento no ha llegado al mercado local.

Siguiendo los pasos de la primera generación, la versión deportiva del hatchback se destaca por el diseño exclusivo, con generosas llantas de aleación y otros detalles que realzan la estética deportiva.

Desarrollado por la división de competición de la marca del León, “Peugeot Sport”, el modelo llegará desde el viejo continente y será el debut del “Nouvelle” 308 en el país, que difiere absolutamente del modelo que se hace en Argentina.

En Europa, el modelo está disponible con el motor naftero 1.6 THP con dos opciones de potencia: 250 y “270 caballos, y 330 NM de torque”, esta última sería la elegida para el mercado local, donde el modelo debutará a principios de 2017. Se acoplará a una transmisión manual de 6 velocidaades y su tracción es delantera.

De esta forma, el Peugeot 308 GTI superará en potencia al VW Golf GTI (220 CV), modelo con el que seguramente se enfrentará en más de un comparativo.

Mostrar más
Close
Close