Lanzamientos Autos

CAMBIOS ESTETICOS Y MEJORAS DE EQUIPAMIENTO

PEUGEOT 207 SE ACTUALIZA


El Peugeot 207 Compact recibió recientemente un rediseño estético que lo mantiene actual y moderno luego de algunos años de permanencia en el mercado sin cambios. Las modificaciones se dan en el exterior con nuevos paragolpes delantero y trasero con banda de protección color carrocería, molduras laterales cromadas y faros traseros con intermitente con grilla blanca. En el interior los relojes son ahora blancos con borde cromado y recibe nuevos tapizados.

Todos estos cambios están disponibles según la versión y se suman a las mejoras introducidas en enero pasado cuando incorporó el nuevo motor diesel 1.4 con tecnología HDI, sensores de estacionamiento traseros y el moderno concepto de audio y conectividad, compuesto por la nueva familia de radios RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres Bluetooth. Además, la nueva gama 207 Compact incorpora como novedad el color Azul Bourrasque, presentado recientemente en el nuevo 408.

Los nuevos motores DV4 se encuadran en una evolución general de las normativas anticontaminantes Euro 4, que rigen a partir del 01 de enero de 2011. El nuevo 1.4 Diesel incorpora la tecnología HDI e inyección directa, y reemplaza las motorizaciones 1.9 diesel y 2.0 HDI. Con 70 CV muestra importantes ventajas frente a la oferta 1.9 diesel, ya que con una cilindrada muy inferior, iguala los valores de potencia, mejorando el par de manera significativa así como también el consumo. Esta evolución representa el fin de la comercialización del 207 Compact SW HDI, manteniendo aún la versión naftera 1.6.

A nivel seguridad, la nueva gama también presenta novedades. Se incorporan vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor. Este dispositivo permite fijar el cubrealfombras evitando que se desplace e interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma (niveles XT y XT Premium) se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original. Todas estas evoluciones se traducen en un incremento del precio público de tan sólo $500. La garantía es dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.

Salvo por el SW HDI que fue discontinuado, el resto de la gama no tuvo cambios y sigue manteniendo la cantidad de motorizaciones (1.4 nafta de 75 CV, 1.6 nafta de 106 CV, 1.4 HDI de 70 CV), las siluetas (3,4 y 5 puertas, y SW) y los niveles de equipamiento (cuatro). El 3 puertas parte desde los 63.400 pesos; el 5 puertas desde los 65.600; el sedán desde los 66.800 y el SW desde los 82.200. El 3 puertas no tiene opción HDI, el 4 y el 5 puertas vienen con los tres motores, pero el SW se vende sólo con el 1.6.

Mostrar más
Close
Close