Brasil Autos

SÓLO 500 UNIDADES

PEUGEOT 2008, MÁS “AVENTURERO” EN BRASIL

Peugeot lanzó en Brasil una serie especial del 2008, modelo que es producido en el país vecino, desde donde se exporta a Argentina. Se trata de la versión Crossway, la cual está basada en el nivel de equipamiento “full” Griffe.

La nueva serie se encuentra limitada a sólo 500 unidades y se caracteriza por su tratamiento estético tanto en el exterior de la carrocería de cinco puertas, a la que brinda una imagen con estilo más off road.

En el exterior, la Crossway recurre a piezas como los apliques negros en los guardabarros y las llantas de 16 pulgadas y los calcos del mismo color en la zona inferior de la carrocería, que es ofrecida sólo de color blanco e incluye el logotipo de la serie.

Puertas adentro, este crossover ofrece tapizados de cuero exclusivos con el logotipo de la serie bordado, así como alfombras personalizadas. Como dijimos, tiene el nivel de equipamiento Griffe, que en seguridad incluye ABS y seis airbags.

El resto del equipamiento posee pantalla táctil de 7”, navegador satelital, computadora de a bordo, climatizador automático bizona, dirección con asistencia eléctrica, asiento de conductor regulable en altura, techo panorámico, etc.

Por su parte, el motor encargado de mover al Peugeot 2008 Crossway es el conocido naftero 1.6/16v que por medio del sistema FlexStart (le permite utilizar nafta y etanol) entrega hasta 122 caballos y 16,4 kgm de torque. Se combina con la caja automática con cuatro marchas y levas en el volante, y con la tracción en las ruedas delanteras.

Mostrar más
Close
Close