Brasil Autos

AVANCE

PEUGEOT 2008 BRASILEÑO: PRIMERA INÁGEN DEL INTERIOR

Peugeot continúa avanzando con su 2008 regional, que será producido en serie en la planta brasileña de Porto Real (Rio de Janeiro), y lanzado en el mercado del país vecino en el primer semestre del año próximo. 

Similar al del modelo europeo, el habitáculo del 2008 brasileño se destaca por contar con un estilo emparentado con el hatch 208, también producido en la planta de Peugeot en el país vecino. 

Una de las características del interior es el concepto i-cockpit, el cual incluye volante multifunción de dimensiones reducidas, junto con un tablero de instrumentos en posición elevada y central multimedia con pantalla táctil de 7″. 

A eso se suman los detalles en cromo satinado presente en las salidas de aire, el freno de mano, la parte inferior del volante y la pantalla multimedia. Además, promete elementos de equipamiento inéditos para el segmento. 

En la consola central, el 2008 brasileño cuenta con palanca de freno de mano de tipo avión y el selector do Grip Control, el cual permite modificar los parámetros de la tracción (delantera) para circular por caminos en mal estado. 

También luce una tonalidad marrón para el revestimento del panel, las puertas, la consola central y los asientos, junto con un techo panorámico con cortina interna de accionamiento eléctrico. 

A nivel mecánico, el 2008 brasileño estaría disponible con dos motorizaciones, con el naftero 1.6/16v que ya equipa al 208 regional, y ell 1.6 THP con inyección directa, turbo y mayor potencia. 

Recientemente, Peugeot mostró el 2008 en el Salón de San Pablo como un anticipo de su llegada al mercado brasileño.

Mostrar más
Close
Close