Aftermarket

KITS DEPORTIVOS PARA LA BERLINA

PERSONALIZA TU PORSCHE PANAMERA

Si hay algo que tienen los Porshce es que no necesitan de accesorios de ningún tipo para ser llamativos, deportivos. Las líneas de su carrocería son constitutivamente cautivantes. Así y todo, la mayoría de sus modelos tienen una larga lista de opcionales para personalizar cada unidad. Y el Panamera no fue la excepción.

Porsche acaba de presentar un kit de potenciación compuesto por dos nuevos turbocompresores y un nuevo sistema de control del motor con el que el modelo Turbo consigue sacar 540 CV de potencia y 750 Nm de torque (800 Nm con el modo overboost incluido) en lugar de los 500 CV y 700 Nm disponibles hasta ahora.

¿Vos te preguntás si 50 caballos en 500 hacen la diferencia? Mmmm. Te tiramos algunos datos y vos sacá tus conclusiones: baja una décima de segundo en el 0 a 100 (o sea 3,9 segundos contra los cuatro de antes) y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h, o sea 2 km/h más que el modelo convencional. Por suerte parece que tampoco aumenta el consumo, que Porsche declara en 11,5 l/100 km.

El Powerkit estará disponible como opcional de fábrica por 16.695,70 euros con IVA incluido a partir de septiembre, y a partir de noviembre se lo podrá comprar como un accesorio postventa.

Por otra parte presenta el nuevo Sport Design Package, que como indica su nombre, se trata de un kit de estético de personalización deportivo que consta de un nuevo spoiler negro en la parte baja de la trompa, faldones laterales y un difusor trasero pintado del color de la carrocería. Su precio será de 4.581,50 euros, y será ofrecido a partir de octubre tanto para los autos nuevos como unidades usadas. Ah, y también se pueden conseguir los faldones por separado por el módico precio de 969,85 euros.

Por último están las nuevas llantas de 20 pulgadas, que fueron diseñados para conseguir el máximo rendimiento deportivo. Cuestan 1.588,65 euros, y vienen en color plata, negro o el color de la carrocería.

Mostrar más
Close
Close