Deporte motorFórmula E

FÓRMULA E

PECHITO LÓPEZ NO DIÓ PIE CON BOLA EN LA CLAUSURA

Las comptencia de cierre del campeonato de Fórmula E no fue la deseada por José María López, quien debió abandonar en ambas carreras que se disputaron por las calles de Nueva York, cita de las dos últimas fechas de la temporada 2017/2018.

Pechito se colocó cuarto tras la largada de la primera carrera, pero un toque de su compañero de equipo Jerome D’Ambrosio en la primera curva, le rompió el alerón y debió ingresar a boxes para reparar. Continuó en competencia muy retrasado y sobre el final, paró.

El domingo, el cordobés partió undécimo en la prueba pero un golpe contra el muro le destruyó la suspensión trasera del auto del Dragon Racing y Pechito debió desertar.

Jean Eric Vergne, quien fue 5º en la cita inicial y ganó en la segunda carrera, se consagró campeón de la cuarta temporada de la categoría. El año que viene será una nueva generación de autos, por lo que ya no tendrán que reemplazar los coches durante el trámite de competencia.

El primer compromiso de la temporada 2018/2019 será el 15 de diciembre en Arabia Saudita con el Gen2, la flamante generación de vehículos de la divisional.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close