Deporte motor

EN EL CENTRO Y EN HORA PICO

PECHITO, LOEB, MÜLLER Y EL C-ELYSÉE EN LA CALLE FLORIDA

Citroën Argentina optó por una divertida manera de acercarse al público en vísperas de la fecha argentina del WTCC, que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

En la calle Florida y en horario pico, la marca francesa reunió a sus pilotos oficiales de WTCC Sébastien Loeb, Yvan Müller y José María “Pechito” López, junto con el C-Elysée que lidera la Copa de Constructores de la categoría.

El escenario tuvo lugar en la esquina de Córdoba y Florida, frente al complejo comercial Galerías Pacífico. Allí, la marca estacionó el Citroën C-Elysée WTCC, para que luego, al mediodía, el periodista Juan Manuel “El Rifle” Varela comenzara con el show.

Al mismo tiempo los pilotos se trasladaron hasta un “teatro de operaciones”, que contaba con una habitación con disfraces, ropajes varios, postizos de bigotes y barbas, gorros, sombreros y lentes, indumentaria que les garantizó no ser reconocidos por el público.

Mientras que Varela simulaba una transmisión de TV en vivo y entrevistaba al público llegaba Sébastien Loeb, vestido como un fotógrafo y con anteojos, Yvan Muller como un bróker bancario, y “Pechito” López como un electricista, ya que vestía mameluco y llevaba una valija y un manojo de cables.

Una de las escenas más destacadas fue la que protagonizó Sébastien Loeb, que fue a comprar una planta en un puesto de flores y luego apoyó la maceta sobre el C-Elysée WTCC, acción que fue recriminada por Varela, quien le dijo que ese auto iba a ser manejado por el Sébastien Loeb.


Con la presencia de medios periodísticos previamente citados, los pilotos comenzaron a interactuar con la gente preguntando de quién era ese vehículo, y mientras los presentes eran entrevistados, sus ídolos pasaban inadvertidos al lado de ellos asintiendo, sonriendo o saludando a la cámara, invirtiendo los roles con el público.  








El evento culminó con la revelación de la identidad de los pilotos, quienes firmaron autógrafos. También se entregaron entradas para la carrera y regalos de Citroën.
Mostrar más
Close
Close