Salon Detroit Autos

SALÓN DE DETROIT 2016

PACIFICA, LA NUEVA MINIVAN DE CHRYSLER

Chrysler, una marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), presentó en Salón de Detroit la nueva Pacifica 2017, la nueva generación de minivan que reemplazará a las Caravan y Town & Country. 

El modelo posee una nueva plataforma y se destaca por contar con un diseño moderno con el nuevo estilo de la marca estadounidense en el sector frontal, junto con atractivas líneas tanto en los laterales como en la zona trasera. 

La mecánica convencional consta de la última generación del motor naftero Pentastar V6 con 287 caballos, el cual trabaja en sociedad con la transmisión automática TorqueFlite con nueve velocidades

La gama además tiene una variante híbrida que se presenta como la primera minivan de su tipo en el segmento. Entre sus características, cuenta con una batería de iones de litio que le brinda una autonomía cero emisiones de 48 kilómetros.

Entre el equipamiento posee el sistema Surround View (con cuatro cámaras alrededor del vehículo) que ofrece visión de 360°, asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con activación de frenos y alerta de salida de carril. 

En el interior cuenta con generoso espacio y tres filas de asientos, junto con un nuevo sistema de entretenimiento Uconnect Theater con pantalla de información para el conductor de 7 pulgadas y otra táctil de 8,4 pulgadas.

La Chrysler Pacifica 2017 será comercializada en Norteamérica cuando llegue la primavera a ese mercado, mientras que su variante híbrida debutará en el segundo semestre de 2016.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close