Brasil Autos

PARA BRASIL

OUTDOOR, LA NUEVA SERIE LIMITADA DEL RENAULT DUSTER

Antes de la llegada de la renovación parcial del Duster a la región, Renault presentó en Brasil una serie especial y limitada de exitoso SUV. Por el momento fue anunciada solamente para el mercado el país vecino.

Está basada en la versión intermedia Expression con motorización 1.6 16V con 110 caballos con nafta y 115 caballos con etanol, a la que se le agregó una serie de elementos propios de las versiones más caras de la gama. 

Así, combina los paragolpes en color carrocería -con una zona inferior en negro-, las ópticas oscurecidas de la versión 4×4 y las llantas de aleación en gris plata y de 16″ que aquí están disponibles en la variante Luxe 4×2. 

La carrocería está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, plata, verde y rojo, además de diferenciarse por los adhesivos “Outdoor” presentes tanto en los laterales como en el portón trasero. 

El equipamiento destacado de esta serie limitada incluye airbags frontales, frenos con ABS, aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio integrada con CD, MP3 y conexiones auxiliar y USB.

Por otro lado, Renault aprovecharía la próxima edición del Salón de San Pablo, que se celebrará en poco más de un mes, para presentar la primera actualización del Duster. 

Mostrar más
Close
Close