Lo que viene Autos

En Argentina

Oficial: Los lanzamientos de Audi para 2021

Líder entre los vehículos premium, la marca alemana tendrá varias novedades de producto para este año. Restyling de Q2, nuevos A3 Sportback y Sedán y SUV deportivos, algunos de los protagonistas.

Audi fue la marca que más unidades de vehículos premium comercializó en Argentina durante 2020. Y para celebrar, ya anunció sus lanzamientos que llevará a cabo en 2021, con novedades para todos los gustos.

En ese contexto, Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina, comentó: “El 2021 será para nosotros otro año de lanzamientos importantes que afianzarán a la marca en su lugar de liderazgo”.

Entre las novedades estará el restyling del Q2, el SUV más pequeño de la marca del Grupo Volkswagen. Renovado en Europa en septiembre de 2020, incluye novedades en el diseño exterior, con un nuevo planteo del sector frontal.

Otros de los nuevos modelos serán los A3 Sportback y A3 Sedán de última generación, modelos que fueron presentados en el Viejo Continente y que reemplazarán a la edición anterior, aún presentes en el mercado argentino.

Por su parte, el Audi A5 llegará con su renovación aplicada a sus carrocerías Coupé y Sportback (con cuatro puertas laterales). Incluye cambios en el diseño que lo alinean con los modelos más modernos de la marca.

Entre las novedades también estará el restyling de la segunda generación del Q5, el SUV de la automotriz de los cuatro anillos destinado al segmento D. Posee modificaciones en el diseño y el interior.

A lo mencionado anteriormente se sumarán dos SUV deportivos: los RSQ3 y RSQ8. El primero pertenece al modelo del segmento C y ofrece 400 caballos. El otro es la propuesta de altas prestaciones del Q8, ofrecida con una preventa y con motor V8 con 600 CV.

Imágenes

A3 Sportback y A3 Sedán

Static photo,

A5 Coupé y A5 Sportback

Q2

Q5

RSQ3

RSQ8

Tags
Mostrar más
Close
Close