Lo que viene Autos

Argentina

Oficial: el Nissan Kicks llega en abril

La marca confirmó hoy mediante un streamin, que su renovado producto del segmento B arribará comenzado el segundo trimestre a nuestro país, un mes más tarde que en otros mercados regionales.

Nissan Argentina salió con bombos y platillos a confirmar la llegada del Kicks, su crossover del segmento B y uno de sus productos de mayor volumen de ventas en 2020 en el mercado local, con casi 5.000 unidades vendidas.

Aunque apenas mostraron imágenes de los cuarteles de la marca en diferentes países de Sudamérica y algunos bocetos del nuevo Kicks, la marca dejó en claro que en abril llegará el modelo a la Argentina, un mes después que en otros mercados como Brasil, Peru y Chile, donde arribará en marzo.

Mecánica

Como te contamos hace un tiempo, el Kicks vendrá desde Brasil y en un principio se espera que mantenga la motorización 1.6 naftera de 115 CV con tracción delantera, exclusivamente. No descartamos que, en algún futuro a mediano plazo, sume el motor 1.3 turbo que traerán otros modelos de la alianza (LINK https://tiempomotor.com/como-sera-el-renovado-nissan-kicks-regional/).

Nissan denomina esta activación “Temporada del nuevo Nissan Kicks” y la idea es ir anticipando la llegada del crossover a la región durante estas semanas hasta su develación completa.

Estética

Las novedades estéticas (las fotos son de la Kicks “global”) pasan por la implementación de modificaciones en la trompa, la parrilla y ópticas tanto delanteras como traseras y, respecto de la configuración, no hay nada oficial pero no sería ilógico pensar en ADAS o un equipamiento más nutrido también de confort.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close