Presentaciones Internacionales Autos

Para Europa

NV 250 | La “Kangoo” de Nissan

Se trata de un nuevo utilitario del segmento B basado en el modelo del rombo. Posee diferentes opciones de carrocería, motores diésel de 80 a 115 CV y hasta 800 kg de capacidad de carga.

Nissan presentó en Europa la NV250, un furgón creado gracias a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Deriva de la Renault Kangoo europea, de la que se diferencia por cambios menores en el exterior y el habitáculo, y posee diversas opciones de mecánica y carrocería.

Configuraciones

La gama de Nissan cuenta con un furgón con dos longitudes de carrocería, las L1 y L2 y con dos configuraciones de asientos, con dos o tres plazas en la cabina y 4,28 metros de largo.

También hay una opción L2 (4,67 m de longitud) con cuatro plazas y una mampara modular que permite un espacio de carga versátil.

Habitáculo

En el interior, la Nissan NV250 combina el diseño del modelo del rombo, que se destaca por contar con un panel de a bordo con líneas suaves y formas redondeadas, con el logotipo de la marca japonesa aplicado al volante.

Capacidad de carga

En cuanto a la zona de carga, el volumen de las diferentes opciones del furgón se ubica entre los 2.400 y 4.600 litros, mientras que la capacidad de carga varía entre los 650 y 800 kilogramos. Además, posee puerta lateral corrediza y una doble puerta en la parte trasera.

Por su parte, la versión Combi está destinada al transporte de pasajeros y cuenta sólo con la carrocería L1, con 4,28 metros de largo. En el interior posee cinco plazas, puerta lateral corrediza, portón trasero y un baúl con entre 600 y 2.600 litros.

Motorización

La mecánica tiene como protagonista principal al motor diésel con 1,5 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor, que ofrece tres alternativas.

La opción menos potente tiene 80 caballos, mientras que la intermedia ofrece 95 CV y la más potente eleva la cifra hasta los 115 CV. En las imágenes también se luce el selector de la caja manual con seis velocidades.

  

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close