Home

Presentados en Alemania

Nuevos Porsche 718 T, Boxster y Cayman

Los biplazas deportivos están inspirados en el 911 T de 1968 y se destacan por la personalización exterior e interior. Motor bóxer con turbo y 300 CV.

Porsche presentó en Alemania el nuevo 718 T de la gama Boxster y Cayman, los biplazas deportivos, ahora inspirados en el 911 T de 1968 y con nuevas características exclusivas.

Una de las claves de los flamantes modelos es el motor naftero bóxer con cuatro cilindros, 2 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor, que entrega 300 caballos de potencia y 380 Nm de torque a 2.150 revoluciones.

El propulsor se combina con una caja manual con seis velocidades o la automática con doble embrague PDK con siete marchas, además de contar con tracción posterior con diferencial autoblocante mecánico y Porsche Torque Vectoring, que mejora el paso por las curvas.

Con un peso en vacío de 1.350 kilogramos (1.380 con la caja PDK), y con una relación entre peso y potencia de 4,5 (4,6) kg/CV, acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 (4,7) segundos, mientras que la velocidad máxima es de 275 km/h.

El modelo además posee un paquete que consta de llantas de aleación de 20 pulgadas, suspensiones deportivas que brindan 20 milímetros menos de altura de la carrocería respecto del suelo y un selector de caja más corto y deportivo.

Los superdeportivos también poseen el paquete Sport Chrono, que cuenta con los modos de conducción Normal, Sport, Sport Plus e Individual. Son seleccionados con un comando del volante.

En los Sport y Sport Plus, los modelos utilizan las características deportivas del sistema de gestión del motor y el acelerador, mientras que en la segunda opción además se activa la configuración más deportiva del control de estabilidad, entre otras características.

También posee la función Launch Control (con caja PDK), que mejora el arranque para optimizar los tiempos.

Los nuevos Porsche 718 Boxster T y 718 Cayman T estarán disponibles en diferentes mercados de América Latina y el Caribe desde comienzos de 2020.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close