HomePresentaciones Internacionales Autos

En Europa

Nuevo Toyota Corolla, también GR Sport

Como la Hilux nacional, la nueva generación del hatchback recibió una versión firmada por la división deportiva de la marca. Look exclusivo combinado con las conocidas motorizaciones híbridas.

Toyota continúa desarrollando productos de la gama Gazoo Racing en Europa. Luego del Yaris GR Sport presentado en el Salón del Automóvil de París del año pasado, ahora es el turno del nuevo Corolla GR Sport.

Este vehículo, el segundo modelo de la gama GR Sport europea de Toyota, será comercializado en ese continente a partir de enero de 2020.

La nueva opción con estilo deportivo del modelo de la firma japonesa estará disponible con los niveles medio y alto de la gama, y se combinará con las carrocerías Hatchback y Touring Sports (familiar). Por el momento, sólo fue mostrada con la primera.

El Corolla GR Sport se caracteriza por su estilo deportivo, compuesto por piezas exclusivas, por ejemplo, en el sector frontal, donde posee una nueva parrilla con color cromado oscuro y un aplique inferior para el paragolpes.

Otra de las novedades de la nueva alternativa son los apliques zócalos laterales, combinados con las llantas de aleación de dos colores (y con zona central roja) de 18 pulgadas de diámetro, mientras que la parte trasera se destaca por la presencia de un paragolpes con difusor y vidrios oscurecidos.

La personalización exterior además incluye el color de carrocería gris combinado con techo negro, espejos y parantes de color negro, al mismo tiempo que el habitáculo está personalizado con butacas delanteras deportivas con tapizado de tela negra con apliques de cuero (opcionalmente, puede ser completamente de cuero).

A eso se le suman los detalles de colores negro y rojo para el panel de instrumentos, el volante y el selector de la caja de cambios. Además, el equipamiento incluye luces de LED.

Mecánica

Por su parte, la mecánica del Corolla GR Sport no posee novedades. Estará disponible con las opciones híbridas con los motores nafteros 1.8 y 2.0, con potencias de 122 y 180 caballos respectivamente.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close