Noticias 360 Autos

En Europa

Nuevo SUV: anticipan el Volkswagen Tayron

Tendrá hasta siete plazas y reemplazará al Tiguan Allspace. Muestran cómo sería el diseño, que se combinará con la tecnología híbrida enchufable.

Volkswagen tendrá un nuevo SUV de siete plazas con el objetivo de reemplazar al conocido Tiguan Allspace. Lo anticiparon en Europa, donde además muestran cómo podría lucir el diseño exterior a través de un recreación.

Diseño

A diferencia de la Tiguan Allspace producida en México y comercializada en mercados como Argentina, el nuevo modelo de la marca alemana tendría más diferencias en comparación con la nueva generación del Tiguan (con cinco plazas) presente en Europa.

El nuevo SUV además posee un nombre utilizado por Volkswagen -también en un SUV- en China y cuenta con el estilo de diseño actual de la automotriz, según muestra la recreación ilustrativa de un medio español.

Puertas adentro

En su interior, del que todavía no hay anticipos, el nuevo Tayron contará con la presencia de configuraciones de cinco o siete plazas, priorizando el volumen del baúl y la capacidad para los pasajeros respectivamente.

Mecánica

Por su parte, la gama mecánica contará con opciones con motores nafteros y diésel junto a dos versiones con la tecnología híbrida enchufable que brindarán algo más de 100 kilómetros de autonomía eléctrica.

De esta forma, en Europa anticipan el próximo SUV de siete plazas de Volkswagen, que lo presentaría en ese continente en octubre y lo lanzaría en 2025. Aún es pronto para saber si llegará al mercado argentino para reemplazar al Tiguan Allspace.

Fuente: Motor.es.

Tags
Mostrar más
Close
Close